sábado, 13 de abril de 2013

Lom-C El Templo de las Emociones 2006 [MP3]

El templo de las emociones es un espacio infinito, construido a partir de la sonrisa y los juegos del niño que vive en el corazón y la mente de cada uno de nosotros. El templo de las emociones recoge mis sueños y miedos junto con los dueños y miedos de los que me rodean, y me ayudan a andar este camino abstracto llamado vida (vida de cuento). Este es mi templo, un templo que empecé a construir allá por el 96 y que hoy me sirve de cobijo ante la lluvia ácida de esta sociedad suicida donde vivimos. El templo de las emociones es tu sonrisa y el brillo de tus ojos. No dejes que nada ni nadie los destruya. paz. Lom C. Todos los temas han sido grabados y mezclados por Dino BBD en la Cirugia. Temas 01 02 03 09 y 15 por RDT Producciones, 04 05 07 08 10 y 11 por Nestho y Dino BBD, 06 y 13 por Nikoh E.S., y 12 y 16 por Dino BBD. Scratches 01 02 12 y 16 por Dj Joaking, 03 07 y 10 por Dj Klean, 09 y 13 por Dj Ekuomo NDLO, y 14 por Dj Joaking Dj Klean y Dj Ekuomo NDLO. Todos los temas han sido masterizados por Soma en Lebuqe. 
 






http://www.mediafire.com/?sfo46ta3lk00h0p

No hay comentarios:

Publicar un comentario