martes, 23 de abril de 2013

Spider Loc - West Kept Secret - The Prequel + REGALO

Mi opinión: uno de las discos de la west coast que mas me han gustado , un artista poco conocido pero con talento. Spider Loc , perteneciente a la G-Unit , o al menos lo era , saca todo su brillo en este disco , su primer disco. guapisimo West Coast!


MP3 192 Kbps (Full Album + Front Cover + Incluye Videoclip 'Beautiful World')

01. SPI (Prod. By RARE)
02. Blutiful World (Ft. E-Note) (Prod. By Da Riffs)
03. Big Blacc Boots (Ft. Ice Cube) (Prod. By Da Riffs)
04. Get Right Down (Prod. By Da Trac Addic)
05. Sometimes (Prod. By RARE)
06. All I Know (Ft. E-Note) (Prod. By RARE)
07. Look At Me (Ft. E-Note) (Prod. By RARE)
08. Make You Love Me (Prod. By RARE)
09. Russ (Prod. By Spider Loc)
10. Hustle To You Come Up (Prod. By Nephew)
11. Hold On (Prod. By Da Trac Addic)
12. Close To The Edge (Prod. By Spider Loc)
13. Cry And Cry (Ft. L.O.V.E.) (Prod. By Capone-E)
14. I Like (Prod. By RARE)
15. Blutiful World Re-Mix (Ft. Papa Smurf, Piper) (Prod. By Da Riffs)







'Álbum 192 kbps + Videoclip' :  http://www.4shared.com/rar/EIpfxT7G/spider_loc_-_west_kept_secret_.htm


















Xcese - Parabellum NUEVO 2012

Mi opinión: Un disco fresco con temas modernos que rompe un poco con el estilo del rap de españa , no es rap gangsta , puesto que las circunstancias no lo permiten , es un disco más de música que está pensado para disfrutarlo y olvidarse de prejuicios.


"Parabellum" es el segundo álbum del madrileño Xcese, editado como su primer trabajo "Illuminati" por Boa Musica. El disco se compone de 18 cortes con colaboraciones de Shabu, Mr. Rango, Duddi Wallace, Kra Martíneza y E-Rock. Las producciones corren a cargo de Baghira, Black Bee, Heavy Roots, Lamore, Torrico, Cookin Soul y el propio Xcese.








http://www.4shared.com/zip/nvYStm3p/XCESE_-_Parabellum.html

Costa - Chocolate [BUENA CALIDAD] [ALBUM]

Disco de Costa salido en 2004 bajo gamberrospro , 16 cortes de un estilo gangsta , un buen disco para liberarse del estilo tradicional del rap en españa , acercandolo al americano.








domingo, 21 de abril de 2013

TMNT 2003 PS2 NTSC [DIFICIL DE ENCONTRAR]

Juego de las Tortugas Ninja Mutantes sacado en 2003 para ps2 , xbox y gamecube. Es un juego escurridizo , muy dificil de encontrar. Originalmente es formato CD , pero aqui teneis el lujo de tenerlo en formato DVD. El mejor juego en mi opinión  de las tortugas ninja sacado hasta el momento , totalmente recomendable para los fanaticos de nuestras amigas las Tortugas Ninja , Muy Divertido. Muy Bueno para niños y no tan niños.Podremos escoger entre nuestros 4 personajes preferidos: Michelangello , Donatello , Raphael y Leonardo.























''Descarga las 8 partes en una misma carpeta , escoge cualquiera de las 8 partes , click derecho y 'extraer aqui'. Necesario tener el WinRar.





PARTE 1http://www.4shared.com/rar/jEShE6KY/TMNT_Teenage_Mutant_Ninja_Turt.html
PARTE 2http://www.4shared.com/rar/std3GCat/TMNT_Teenage_Mutant_Ninja_Turt.html
PARTE 3: http://www.4shared.com/rar/lDlYrbFF/TMNT_Teenage_Mutant_Ninja_Turt.html
PARTE 4http://www.4shared.com/rar/BPMbLqsu/TMNT_Teenage_Mutant_Ninja_Turt.html
PARTE 5http://www.4shared.com/rar/c6V5Spag/TMNT_Teenage_Mutant_Ninja_Turt.html
PARTE 6http://www.4shared.com/rar/wwME7w55/TMNT_Teenage_Mutant_Ninja_Turt.html
PARTE 7http://www.4shared.com/rar/l10H1fAO/TMNT_Teenage_Mutant_Ninja_Turt.html
PARTE 8http://www.4shared.com/rar/kbD2Clpc/TMNT_Teenage_Mutant_Ninja_Turt.html
PARTE 9http://www.4shared.com/rar/53pXbMDR/TMNT_Teenage_Mutant_Ninja_Turt.html

jueves, 18 de abril de 2013

Blade 1998 DVDRIP [ESPAÑOL]

Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos y pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.







Spawn 1997 [DVDRIP] [CASTELLANO]

Spawn narra la historia de Al Simmons, un superagente del gobierno que es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn con la ayuda de su terrible colaborador, el llamado ""Clown"". Deseando volver a ver a su amada Wanda y cegado por la venganza, Simmonsdecide hacer un pacto con el diablo y vuelve a la tierra como un horrible y desfigurado demonio encargado de liderar el Ejército de las Tinieblas en Armagedón."







http://letitbit.net/download/39504.33888eccc0f7dc4720612062bc84/Spawn.avi.html 

Punisher War Zone 2009 [DVDRIP] [CASTELLANO]

Frank Castle (Ray Stevenson) sigue su particular lucha contra el crimen. Ahora ha puesto su punto de mira sobre Billy Russoti (Dominic West), un peligroso jefe del crimen organizado. Después de acabar terriblemente desfigurado por Castle, Russoti regresa a escena convertido en Jigsaw.







http://letitbit.net/download/06495.0cd24c00a2300b8bc9918b88e27a/Punisher_2_War_Zone__DVDRIP__Spanish__2009_.avi.html 

miércoles, 17 de abril de 2013

2 Fast 2 Furious DVDRIP [CASTELLANO]

Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian O'Connor (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O’Connor destapó su identidad y dejó huir –montado en su moto de carreras preparada- al jefe de una banda criminal. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. El primero: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad.

  






t.A.t.U - All About US [DVDRIP]

  














 




Costa - Labios Tatuados [1080p] [DVDRIP]



 





http://www.4shared.com/video/O1NEGZsd/Costa_-_Labios_Tatuados_1080p_.html 

Saga Pokémon en Español [ROMS]





Nach - Ángel [VIDEOCLIP] [DVDRIP]









http://www.mediafire.com/?ltbyoztznpmy8d8

Nelly Feat. Kelly Rowland - Dilemma [DVDRIP]










http://www.4shared.com/video/oIeacV77/Nelly_feat_Kelly_Rowland_-_Dil.html

Brandy - Right Here [DVDRIP]










http://www.mediafire.com/?3y10uhqk2ow5hzv

lunes, 15 de abril de 2013

Zeidah - Un Paso en Alto [MP3]

 Tras un año desde su primer trabajo (Justicia Verbal), Zeidah nos presenta su nueva aportación a la escena. "Un paso en alto" es, sin duda, un trabajo duro. Producido íntegramente por KRM Beats (Kroma), y realizado en Lebuqe Studio, una vez más, esta nueva piedra hace brillar el sentido lírico que caracteriza a esta mc barcelonesa. 4 cortes que incitan a mover el cuello al son de sampleos de artistas como Nina Simone, ritmos más apetecibles que dan rienda suelta a todo tipo de fraseos con actitud. Todo el trabajo artístico corre a cargo de Missnisha, que de nuevo busca los enfoques más limpios y en ellos apreciamos, desde luego, una mejora significativa. Es un paso más en el camino que posiblemente sea uno de los más grandes dados hasta el momento para esta artista que, estamos seguros, no deja indiferente.











http://www.mediafire.com/?krmsbw9olsxthn9

Lom-C Proyecto Renacer 2011 [MP3]

Tercer trabajo en solitario de Lom C, (ex)componente de Arma Blanca, bajo el nombre de Proyecto Renacer. Diecisiete cortes que cuentan con las producciones de entre otros DJ Joaking, Tron Dosh, Rz, Nikoh E.S ... y colabos al micro de ZPU, Arma Blanca & Pozo donde el MC de Elda nos intenta transportar a cada paraje que describe en cada tema








http://www.mediafire.com/?enc636g302vk03n

Jennifer Paige - Crush [VIDEOCLIP] [DVDRIP]









http://www.mediafire.com/?lfdogo0qh7kk90i

sábado, 13 de abril de 2013

Lom-C El Templo de las Emociones 2006 [MP3]

El templo de las emociones es un espacio infinito, construido a partir de la sonrisa y los juegos del niño que vive en el corazón y la mente de cada uno de nosotros. El templo de las emociones recoge mis sueños y miedos junto con los dueños y miedos de los que me rodean, y me ayudan a andar este camino abstracto llamado vida (vida de cuento). Este es mi templo, un templo que empecé a construir allá por el 96 y que hoy me sirve de cobijo ante la lluvia ácida de esta sociedad suicida donde vivimos. El templo de las emociones es tu sonrisa y el brillo de tus ojos. No dejes que nada ni nadie los destruya. paz. Lom C. Todos los temas han sido grabados y mezclados por Dino BBD en la Cirugia. Temas 01 02 03 09 y 15 por RDT Producciones, 04 05 07 08 10 y 11 por Nestho y Dino BBD, 06 y 13 por Nikoh E.S., y 12 y 16 por Dino BBD. Scratches 01 02 12 y 16 por Dj Joaking, 03 07 y 10 por Dj Klean, 09 y 13 por Dj Ekuomo NDLO, y 14 por Dj Joaking Dj Klean y Dj Ekuomo NDLO. Todos los temas han sido masterizados por Soma en Lebuqe. 
 






http://www.mediafire.com/?sfo46ta3lk00h0p

Capaz Ultimo Cigarro 2010 MP3 [ALTA CALIDAD]

En 2010 aparece el primer disco en solitario de Capaz, del grupo malagueño Hablando en Plata. El disco llamado "Último cigarro" aparece a traves de Boa Musica y se compone de 19 cortes. La producción corre principalmente a cargo de Big Hozone, aunque también aparece una producción de Sr. Narko y otra de Rayka. A nivel vocal aparecen Fred Medina, Mala Rodríguez, Kase.O, Keith Murray, Elphomega y Hablando en plata.





http://www.mediafire.com/?bpedd1dni2nu347